Somos MIWO, un producto desarrollado con amor por NoSoloSoftware.

máquina vapor

Sobre NoSoloSoftware

Nacimos en 2011 con el afán de utilizar tecnologías de última generación para ayudar en la mejora competitiva de nuestros clientes. Hemos desarrollado un método de trabajo innovador para la elaboración de productos y servicios basado en una fuerte orientación al éxito y en un time to market reducido.

Apasionados por el diseño, la usabilidad y la tecnología, elaboramos productos software de forma ágil y con garantía de calidad. Materializamos ideas dando soluciones tecnológicas a necesidades de negocio.

cohete

01

¿Qué hacemos?

Ayudamos en todas las fases del producto, desde su definición hasta su lanzamiento. Partimos del Sprint#0, en el que materializamos ideas y guiamos en el proceso de conceptualización y diseño hasta llegar al desarrollo del producto a través de las tecnologías y metodologías más avanzadas. Además, tras el desarrollo, ofrecemos un completo paquete de servicios de implantación, migración, mantenimiento y soporte técnico. ¡Nos hacemos cargo de todo!

02

¿Con qué ventajas contamos?

Hemos producido aplicaciones para nuestros clientes durante más de 8 años con un sistema basado en tres principios claros: transparencia, compromiso y calidad. Aseguramos al cliente el control de todo el desarrollo mediante demostraciones y reuniones periódicas, garantizamos el cumplimiento de los compromisos acordados por contrato y contamos con varios niveles de supervisión para asegurar la calidad del producto.

insignia
web

03

¿Qué más ofrecemos?

Colaboramos en productos cuya definición requiere un alto grado de especialización tecnológica, analizando su viabilidad y buscando nuevas oportunidades de negocio. Damos respuestas escalables a las necesidades del cliente. Nuestro sistema de trabajo incremental nos permite construir productos flexibles, modulares y totalmente escalables que crecen aportando valor al usuario.

En NoSoloSoftware la innovación es

nuestra especialidad

equipo innovación

El equipo

En NoSoloSoftware no dejamos de crecer y aprender para proporcionar un trabajo integral a nuestros clientes. Contamos con un equipo multidisciplinar, con perfiles orientados a desarrollo software, experiencia de usuario (UX), diseño, gestión de producto, inteligencia artificial, business intelligence, calidad del software, metodologías de trabajo ágiles, comunicación e integración de sistemas.

¿Quieres saber más?

Contáctanos, estaremos encantados de escucharte.

¡Visítanos y haz la prueba!